Definitive rupture? Niurka manda fuerte indirecta a Juan Vidal

  • A solo una semanas de haber aclarado los rumores de un posible breakmiento con Juan Vidal, Niurka uploaded a video a Instagram con fuertes signalamientos hacia el actor.
  • Por su parte, Juan Vidal se ha mantenido hermético sobre la publication de su posible ex pareja.

Tras varios meses de presumir su amor a los cuatro vientos y pesar los rumors sobre un posible rompimiento, Niurka Marcos and Juan Vidal podridán haber concluido su relación en malos terminos.

Hace poco, Niurka Marcos subió un video a su Instagram en donde salen algunas fotos de ella con Juan Vidal junto a una reflection acerca de los diferentes tipos de personas que ruinana tu vida.

Lo anterior, junto a esta descripción: “Fuetazo a la anaconda que trae el combo completo”, giving a entender that Juan Vidal le felló de todas las maneras posibles. Por si esto fuera poco, la cubana también ha subido una serie de historias a su red social sobre el mal de amores y la fortaleza que tiene una mujer empoderada.

Como era de esperarse, la publication de la ‘Mujer Escándalo’ ha given mucho de qué hablar y los internautas no dudaron en dar su opinion sobre el asunto: “Le debes una disculpa a Cynthia Klitbo”, “¿Ya se terminó el amor? , “Por lo visto Cynthia siempre dijo la verdad”. “Para adelante, eres una guerrera”, “Él se lo perdió”, señalaron algunos comentarios.

Por su parte, el cubano se ha mantenido hermético sobre lo que ha publicado su posible ex novia y ha optado por presumir su reciente invitation a la sexta edición de la Costa Norte Fashion Weekend.

Juan Vidal en Costa Norte

“Fíjense que no, tan bobitos, put* madr*, cómo detonas la mierd*, no más truenas los dedos y salen las ratas de cloaca, pero de una. Pues fíjense que se les va a cocer el estámoga del puro coraje porque todava nos tiene que aguantar, chupándonos los labios un ratito más”explicó en aquella occasión.

De acuerdo con Marcos, había tenido una fuerte pelea con Vidal en ese momento, por lo que había decidido blockerlo de las redes sociales, aclarando que después se arreglaron y todo estaba bien.

Niurka aclara rumors

No sabemos si su reciente publication sea producto de una pelea más, si ahora si hay una ruptura de por medio o, en el mejor de los casos, solo sea una estrategia para hacerse notar; así como algunos insinuraron en su momento.

Juan Vidal y Niurka

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *